Questions? +1 (202) 335-3939 Login
Trusted News Since 1995
A service for global professionals · Friday, March 29, 2024 · 699,690,776 Articles · 3+ Million Readers

AMERICANO MEDIA ANUNCIA ACUERDO DE TRANSMISIÓN CON AUDACY

Cadena Hispana se lanzará en la nueva Radio Libre 790

Este esfuerzo conjunto con Audacy es un ajuste natural para Americano”
— Ivan Garcia-Hidalgo

MIAMI, FLORIDA, UNITED STATES, September 30, 2022 /EINPresswire.com/ -- AMERICANO MEDIA ANUNCIA ACUERDO DE TRANSMISIÓN CON AUDACY
Cadena Hispana se lanzará en la nueva Radio Libre 790


3 de octubre de 2022 (Miami, FL) – Americano Media, la primera Cadena Hispana Nacional Conservadora en español en Estados Unidos, anuncia que desde el 3 de octubre su programación se transmitirá en la radio 790 AM (WAXY-AM) de la cadena Audacy en el mercado de Miami, Florida. Desde hoy WAXY-AM se convierte en Radio Libre 790 con Americano Media.

“Este esfuerzo conjunto con Audacy es un ajuste natural para Americano”, dijo el Chairman y CEO de Americano Media, Iván García-Hidalgo. “Americano ofrece la mejor programación de noticias en español, con presentadores que hacen una cobertura impecable de los eventos actuales. Nosotros sabemos que la audiencia de Audacy está demandando esta información. Este es el primero de muchos acuerdos en sindicación de radio para Americano y esperamos que esta asociación con Audacy sea fuerte y exitosa.”

“Estamos orgullosos de incorporar por primera vez radio en español a nuestro portafolio en el Sur de la Florida y así empoderar la voz de muchos de nuestros vecinos en esta comunidad.” Dijo Claudia Menegus, presidente regional y jefe de mercado de Audacy. “Con el lanzamiento de la estación, estamos apostando no solo servir a nuestros oyentes, pero además brindarles un hogar de confianza para las noticias que están buscando y la información de la que ellos dependen a diario”.

Los presentadores de Americano Media, entre los cuales están los ex conductores de Radio Mambí, Nelson Rubio, Dania Alexandrino y Lourdes Ubieta, harán cobertura de los eventos políticos, noticias clave, sucesos tecnológicos y acontecimientos de última hora.

Americano Media es la primera voz conservadora hispana en todo el espectro radial; tiene el mejor contenido en noticias, política, cultura y tecnología para la audiencia de habla hispana, cubriendo 18 horas diarias de programación, desde las 6:00 am hasta la medianoche.

Americano ofrece programación en televisión, disponible en los principales puntos de venta: Apple TV, Google TV, Roku TV, FIRE TV, entre otros. Americano Media también está disponible en las principales plataformas de podcasts: Apple, Spotify, iHeartRadio, etc. y plataformas digitales como GETTR, YouTube, Facebook, Twitter e Instagram.

Web: www.americanomedia.com

####

Sobre Americano:

Es fundado por Iván García-Hidalgo y tiene como meta convertirse en el medio de comunicación número uno para 500 millones de hispanohablantes en todo el mundo. Americano quiere darle fuerza y poder a la comunidad hispana a través de plataformas de acceso fácil, entretenimiento, noticias reales, con debates transparentes, discusiones apropiadas y consistente refuerzo de los valores esenciales de la comunidad hispana.

Sobre Audacy:
Audacy, Inc. (NYSE: AUD) es una empresa líder de entretenimiento en contenido de audio y multiplataforma con la mejor colección del país de marcas locales de música, noticias y deportes, un creador de podcasts premium, un importante productor de eventos e innovador digital. Audacy involucra a 200 millones de consumidores cada mes, reuniendo a las personas en torno al contenido que les importa. Obtenga más información en www.audacyinc.com, Facebook (Audacy Corp) y Twitter (@AudacyCorp).

Jorge L. Arrizurietta
Americano Media Group - and the stand-up of Soros network
+1 3057754988
jla@americanomedia.com

Powered by EIN Presswire


EIN Presswire does not exercise editorial control over third-party content provided, uploaded, published, or distributed by users of EIN Presswire. We are a distributor, not a publisher, of 3rd party content. Such content may contain the views, opinions, statements, offers, and other material of the respective users, suppliers, participants, or authors.

Submit your press release